Acedia: Indie Horror

Acedia: Indie Horror

Un clon de Slenderman para Windows Phone

Acedia: Indie Horror es un gran juego de miedo para Windows Phone inspirado en los exitosos juegos de Slenderman. Acedia: Indie Horror es simple, pero consigue lo esencial en un juego de miedo: aterrorizarte, aunque sea por un instante. Ver descripción completa

PROS

  • Consigue que pases miedo
  • Ambientación muy lograda
  • Gráficos buenos
  • Sorpresa final

CONTRAS

  • Falta un mapa
  • Poco rejugable

Muy bueno
8

Acedia: Indie Horror es un gran juego de miedo para Windows Phone inspirado en los exitosos juegos de Slenderman. Acedia: Indie Horror es simple, pero consigue lo esencial en un juego de miedo: aterrorizarte, aunque sea por un instante.

Busca las siete reliquias

Tanto el planteamiento como la mecánica de Acedia: Indie Horror son bien simples: debes recorrer un laberíntico escenario en busca de siete reliquias que, a priori, te ayudarán a escapar de él. Y todo esto equipado únicamente con una linterna.

Acedia: Indie Horror no tiene más que un modo de juego, y una vez lo terminas siempre será lo mismo, pero merece mucho la pena.

Controles asequibles pero sin mapa

Los controles de Acedia: Indie Horror son sencillos: con un dedo controlas el movimiento y con el otro la cámara. Al principio puede costar un poco combinar los dos pero en un par de minutos lo tendrás dominado. Cada vez que encuentres una reliquia, tócala para recogerla.

Lo único que dificulta un poco el control es la ausencia de mapa. Lo más normal es que te tires un buen rato avanzando en círculos.

Experiencia muy lograda

El punto fuerte de Acedia: Indie Horror es la ambientación. Los gráficos en 3D son de una calidad buena para un juego de este tipo.

El sonido es lo mejor. Al principio sólo oirás el eco de tus pasos, pero a medida que avances la música se va volviendo más crispante y llega un momento en el que estarás tenso de verdad. Y aún no habrás llegado a lo peor... que no te vamos a contar para no arruinarte el juego.

Consigue ponerte realmente tenso

Realmente Acedia: Indie Horror logra ponerte tenso, y eso es quizás el mayor piropo que se le puede echar al juego. Es corto, sí, y poco rejugable, pero la partida que eches la vas a recordar.

Acedia: Indie Horror

Descargar

Acedia: Indie Horror